SUBSCRIBE

Mi almuerzo en CasaBlanca Neighborhood Grill. ¡Una experiencia culinaria excepcional!

By November 27, 2016 Storytelling No Comments

Casablanca

Casablanca

El pasado viernes pude visitar el restaurante CasaBlanca Neighborhood Grill, en Guaynabo, Puerto Rico, a la hora del almuerzo.  Este restaurante brinda una grata experiencia culinaria, sirviendo platillos al nuevo estilo creativo-puertorriqueño.

Bajo la dirección del chef Bezares, la nueva selección en su menú está compuesta por los platillos tradicionales más populares en CasaBlanca, sugerencias de la clientela y la integración de creaciones innovadoras. La innovación resultó en un menú que incluye platillos puertorriqueños elevados, y de cocina internacional con la fusión de ingredientes locales. Además del sabor de nuestra tierra, en cada uno de ellos se percibe el entusiasmo que permea en su cocina.

Casablanca Chef

Chef

El chef Bezares cuenta con experiencias extraordinarias ya que ha trabajado junto a los chefs ejecutivos Ángel Santiago en Lola Eclectic Cuisine en Ponce, Dayn Smith en Perla en La Concha Resort y chef Ventura Vivoni. Además cuenta con un bachillerato en psicología, y estudios de chef en Johnson & Wales University y la Universidad del Este de Puerto Rico.

El nuevo menú de CasaBlanca Neighborhood Grill cuenta con los siguientes cursos: Aperitivos como Tartar Atún con puré de batata mameya y mantecado de aguacate, Chicharrón de Pulpo con malanga y confit de cebolla o Taquitos de Malanga con ensalada de repollo. En las Sopas y Ensaladas se destaca la codiciada Sopa de Calabaza con jengibre, coco, curry y crocante de malanga y la Crema de Malanga, así como la ensalada CasaBlanca a estilo asiático. Los Platos Principales ofrecen la Chuletilla de Cordero en sous-vide con reducción de Oporto y majado de papa, o la Pechuga de Pato con risotto de peras, la Serenata de Bacalao con puré de aguacate y viandas así como las carnes New York, Filete y Short Rib. Para los comensales vegetarianos pueden disfrutar de un Napoleón de Vegetales en hojaldre. Los acompañantes van desde tostones a mamposteao o pasta y viandas. Además, para los niños se ofrece un menú internacional. En los Postres nunca faltan las Barrigas de Vieja con dulce de leche y mantecado de coco, la Maison Brownie y los Rollos de Frutas de Temporada.

El nuevo menú se reconoce por tener platos preferidos.  Sin embargo, todos los días se preparan las Sugerencias Culinarias del Chef.

Casa Blanca cuenta con una amplia carta de vinos y cócteles especiales como “Mojito-Lavanda”, el cual encontré perfecto debido a la ocasión y al clima, elaborado con ron blanco, sirope de lavanda, jugo de lima-limón y yerba buena, “El Patio de Petra”, con ginebra, jugo de limón, sirope de Jamaica y romero, “Buscando Guayaba”, con un toque de whiskey “bourbon”, jugo de guayaba, sirope de albahaca y jugo de lima-limón, y “El Huerto de Martínez”, con vodka, St. Germain, vermut seco y ginebra.

Casablanca Lamb

Casablanca Lamb

La pasada tarde del viernes pude probar unos platillos espectaculares, en un ambiente agradable a nivel sensorial. Lo recomiendo y lo digo. ¡¡¡Vayan para el almuerzo, el brunch y la cena!!!

Casa Blanca tiene espacio para sentar a 180 invitados, y cuenta con salón comedor principal, barra para 50 personas, y un salón VIP con capacidad para 24 personas con un área de cava llamada, “Tu Cava Personal” para guardar botellas de clientes habituales. Para más información puede comunicarse al (787)946-9000, o buscarnos en Facebook como CasaBlanca Neighborhood Grill.

Pin It on Pinterest